Acerca de Talento Humano, S.A. de C.V.

Nacimos en 2004 como Talento Humano, hoy somos Grupo Talento Humano y  estamos en constante renovación y actualización para seguir ofreciendo servicios de calidad  que generen valor a las  empresas.

Nuestro equipo de trabajo  está  formado por  profesionales expertos en diferentes disciplinas,  principalmente en las áreas de: recursos humanos, finanzas  y negocios,   se caracteriza por su elevado compromiso ante el cliente.  Entendemos que las personas son importantes y cada una tiene su potencial de desarrollo a través de la capacitación y el coaching.

De esta manera, Grupo Talento Humano pone a disposición  servicios que realmente  cubren una necesidad  en las empresas y que dedicarse hacerla con recursos propios podría implicar no enfocarse en su negocio, a través de nosotros no solo lo hacen con un menor costo sino que le permite enfocar todos sus esfuerzos a la misión de su negocio.

Como sus amigos, asesores y consultores en Recursos Humanos y Finanzas  todos nuestros esfuerzos están a su disposición. Sus metas y prioridades nos guiarán mientras le proporcionemos el beneficio de nuestra experiencia, compromiso y honestidad.

 

Desde el año 2004 nuestra empresa a empleado a muchas personas y prestado servicios a un gran número de empresas, ha brindado seminarios cerrados y abiertos con la participación de facilitadores de alto nivel, hemos desarrollado consultorías que han ayudado a las empresas clientes a ser más eficientes en sus operaciones, logrando así mayor productividad empresarial. En 2006 nos incorporamos como proveedores de capacitación al Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y desde 2007 somos miembros de la Cámara de Comercio de El Salvador. En 2010 hemos realizado con éxito un proceso de reestructura de nuestra organización, incorporando profesionales a nuestro staff de consultores que nos permitan seguir brindando servicios de calidad. Estamos trabajando para aperturar oficinas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica en un mediano plazo, lo cual forma parte de nuestra estrategia empresarial.

Recuerde que estamos a su servicio,

 

Atentamente,

 

Gerencia General

gerencia@talentohumano.com.sv

 

 

 

 

Talento Humano S.A. de C.V.

Ave. Los Espliegos #8, Col. Las Mercedes, San Salvador, El Salvador. C.A.

Tel. (503) 2279-5900 y (503) 2279-5901

Diseño Help PC. Derechos Reservados 2015